club Los Rojos

Avellaneda – 2023

El Club Los Rojos de Gerli es el típico club barrial, donde la comunidad participa activamente.

Gestionaron un subsidio ante la Municipalidad de Avellaneda porque querían tener un Gimnasio para sus clases de kung fu y mejorar el buffet, la fachada y el acceso, vestuarios, tener un baño accesible, un espacio para fiestas y una nueva tribuna, pero no tenían espacio para todo esto, además había que ponerse de acuerdo entre mucha gente.

El Proyecto Participativo nos permitió encontrar una solución que dejó satisfecho a todos. Serían varias etapas, y cambiaríamos las funciones de cada espacio, paso a paso, como un Tetris.
En la primer etapa, construimos el sum con baños en planta alta, y después un entrepiso dentro del gran salón de la planta baja. Abajo se hicieron los nuevos vestuarios acordes al sentir de la comunidad del club, baños, sala de máquinas y la oficina. Arriba, el gimnasio, que permitirá desarrollar la oferta de actividades.

Luego se construirá la cocina donde era la oficina hacía el frente, así pueden realizar ventas a la calle. La vieja cocina se unirá con el pasillo y una nueva escalera ampliará el acceso, reflejando en la fachada principal la identidad y la construcción de este sueño colectivo que vienen realizando las familias del club y de Villa Garbarino.

14 + 14 =

Información de contacto

Dir:  Sánchez de Loria 1139, CABA

         Jason 1371, Pinamar

Tel:(011) 11 3942 2166