Casa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - CarilóCasa Gladys y Gerardo - Cariló

Casa Gladys y Gerardo - Cariló

Fecha 2018-09-01
Tipo Obra Nueva
Ubicación Cariló - Mun. Pinamar

El Cliente

Gladys y Gerardo soñaban con una casa en este lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Querían un lugar donde poder vivir ellos solos, y que a su vez permita visitas prolongadas de sus familiares y amigos. 

El Proyecto

Mediante un proceso de proyecto participativo, llegamos al resultado final. Una casa que se extiende por el particular terreno permitiendo iluminación y visuales ideales para contemplar el entorno. Cuenta con espacios para albergar visitas, y para desarrollar las actividades que la pareja más disfruta hacer: parrilla, piscina y gimnasio.